Guayaquil: (04)602-5385 Quito: (02)601-6630

Tests Psicológicos

 

Los tests psicológicos son utilizados como una herramienta de apoyo para obtener resultados y conocer ciertas situaciones que la persona tal vez no puede expresar verbalmente. Se aplican las pruebas que se crean pertinentes de acuerdo a la necesidad de lo que se desea obtener, buscar, éstas son una ayuda más para poder realizar un análisis o informe psicológico.

En el Centro de Psicoterapia Bienestar  contamos con un amplio material de tests tanto proyectivos como psicotécnicos, los que permiten analizar la estructura de la personalidad.

Las diferentes pruebas son tomadas de acuerdo a la necesidad del solicitante, sea por un requerimiento particular, por una institución, empresa, colegio, etc.

Los diferentes tests que están disponibles a realizar son:

Cada vez más empresas en Guayaquil requieren de un psicólogo profesional que evalúe a sus empleados y establezca sus diferentes aptitudes, posibles traumas, niveles de resistencia de estrés, etc. De esta manera los empleadores tienen un mayor conocimiento de las personas a las que quieren contratar.