Guayaquil: (04) 602-5385 Quito: (02) 601-6630

Terapia

La psicoterapia en nuestro país aún no está muy generalizada, ya sea por ser un tema tabú, porque las personas no desean que los demás sepan que necesitan ayuda o por machismo. Pero la psicoterapia, lejos de ser algo vergonzoso, es una guía y una ayuda para aquellos individuos que, habiendo agotado todos los demás recursos, acuden a la consulta del psicólogo.

Si usted no se siente seguro de si la psicoterapia puede o no ayudarle, tómese su tiempo, lea sobre el tema, infórmese sobre lo que significa la psicoterapia, lo que involucra y lo que puede esperar de ella.

Nuestro website está diseñado para informar y crear conciencia en el público en general para que sepan que si necesitan ayuda, pueden solicitarla sin temor, pues nuestros psicólogos están altamente capacitados y avalados con varios años de experiencia para poder ofrecerle las herramientas necesarias para sobrellevar o resolver cualquier condición.

Luego de leer este website, seguramente entenderá mejor por qué la depresión, ansiedad, los traumas, los síntomas obsesivo-compulsivos, las fobias, la ira y otros sentimientos que causan estrés y presión en las relaciones de los seres humanos con los demás (especialmente sus matrimonios, trabajo, vida familiar, etc.) pueden llegar a ser entendidos y aliviados con la psicoterapia.