Guayaquil: (04) 602-5385 Quito: (02) 601-6630

Psicóloga Teresa Gómez

psicologa teresa gomezLa Psicóloga Teresa Gómez posee una vasta experiencia en psicología clínica aplicada a niños, adolescentes y adultos. Luego de haber obtenido su título profesional en la Universidad Estatal de Guayaquil, enseguida empezó a acumular las vivencias que ahora hacen de ella una psicóloga preocupada por el bienestar de sus pacientes.

En su consulta privada atendió y ayudó a muchas personas, parejas y niños a superar diversos problemas. Luego también formó parte de prestigiosas fundaciones, donde aplicó terapias familiares y grupales a personas de escasos recursos que sufrían una variedad de trastornos y problemas familiares.

La experiencia en estas fundaciones fue verdaderamente reveladora, desafiante y a la vez gratificante para Teresa, quien tiene un profundo sentido de compromiso hacia las personas que necesitan su ayuda profesional.

Durante dos años ella también formó parte de Mediplus, donde también brindó asistencia psicológica a niños, adolescentes y adultos, brindándoles terapias individuales, de pareja y familiares.

Sin embargo, la especialidad de la psicóloga Gómez (y la que ella más disfruta) es el área de la psicología infantil. Ella ha asistido a una infinidad de talleres sobre diversos temas aplicables a:

  • Psicopedagogía
  • Neuropsicopedagogía
  • Psicología clínica infantil
  • La importancia del juego en el proceso pedagógico
  • Disfunciones y trastornos del lenguaje, diagnóstico y tratamiento

Además, estuvo involucrada en programas de promoción del buen trato hacia los niños y adolescentes y la prevención de la violencia intrafamiliar.

La psicóloga Gómez atiende por las mañanas en el Centro de Psicoterapia Bienestar.

Últimos Artículos de la Psicóloga Teresa Gómez: