Guayaquil: (04) 602-5385 Quito: (02) 601-6630

Psicóloga Andrea Villacres

psicologa en guayaquilLuego de obtener su título de Psicóloga Clínica en la Universidad Estatal de Guayaquil, Villacrés empezó inmediatamente a desenvolverse en la práctica privada, en donde logró utilizar la terapia como una poderosa herramienta para ayudar a los individuos y parejas a encontrar un balance en sus vidas y en sus relaciones.

Al ofrecerles un proceso terapéutico claro, conciso y calmado en un ambiente confidencial y de apoyo, la Psicóloga clínica Villacrés ha ayudado a muchos individuos a superar situaciones difíciles como traumas, depresiones, ansiedades, trastornos de distintos tipos, gracias a lo cual estas personas sintieron una significativa mejoría en sus vidas.

La psicóloga Villacrés cree firmemente que todos los seres humanos tienen la capacidad y las herramientas ideales para poder superar lo impensable. En la consulta, Villacrés los ayuda a potenciar esas habilidades y herramientas para que puedan lograr alcanzar el objetivo o la meta trazada.

En cuanto a la terapia de parejas, la Psicóloga Villacrés ha ayudado de la misma manera a cientos de personas que han acudido a ella por diferentes problemas en su matrimonio o relación de pareja. Una de las primeras causas para estos problemas es la falta de comunicación, pero con sus conocimientos, la psic. Villacrés los ha asistido en sus esfuerzos por salvar o mejorar la relación de estas parejas.

Andrea Villacrés se convirtió en la directora del Centro de Psicoterapia Bienestar en el año 2008, respondiendo a la necesidad de la sociedad guayaquileña de contar con un centro especializado donde se pudieran encontrar varios profesionales de la salud mental, y donde se pudiera acceder a un servicio de alta calidad.

En su calidad de directora del centro, la Psicóloga Villacrés ha entrenado a todos los Psicólogos de su staff para que el sistema de terapias, tratamientos y consultas sean una estructura de apoyo para todos los pacientes del centro.

Colaboraciones

Villacrés ha tenido mucha acogida en los medios de comunicación impresos y de televisión. Entre sus colaboraciones se encuentran entrevistas a diario El Universo, La Revista de diario El Universo, Diario Expreso, Revista Mariela, Revista Sambo, entrevistas a Ecuador TV y otros medios de comunicación.

Finalmente, la Psicóloga Villacrés también ha entregado un aporte muy valioso con sus artículos en los medios digitales y en nuestro website.