Guayaquil: (04)602-5385 Quito: (02)601-6630

Nosotros

Hace ya cinco años, la psicóloga Andrea Villacrés vio la necesidad de fundar un centro de psicoterapia en la ciudad de Guayaquil en el cual se diera asistencia tanto a personas con problemas de pareja y de familia, como también a individuos (niños, adolescentes y adultos) con situaciones problemáticas que les impedían llevar una vida gratificante o feliz.

El centro empezó en una oficina ubicada en la ciudadela Kennedy vieja, a donde acudieron muchos pacientes que confiaron en la Psic. Villacrés y en su probada experiencia.

Nueva ubicación

En el año 2013, el centro se cambió a su actual ubicación, Hotel Sonesta Mezzanine 2 Oficina 210. Nuestra nueva ubicación nos permitió agregar psicólogos con diferentes escuelas pero con la misma calidad de servicio, experiencia comprobada y sobre todo con los mismos deseos de aportar con sus conocimientos a nuestro esfuerzo diario de otorgar la mejor ayuda a nuestros pacientes.

En el Centro de Psicoterapia Bienestar nuestro principal mantra es “Siempre vale la pena luchar por el matrimonio”. Nuestro objetivo es el de brindar varias opciones a los pacientes para que puedan empezar el proceso de sanación de su matrimonio. Las terapias individuales y de familia también conforman una gran parte de nuestros servicios.